Recubrimos al Mundo protegiendo lo que más quieres.
¿Quiénes somos?
Technocoating inicia operaciones en el 2011 en la ciudad de Cancún, Quintana Roo, gracias a una correcta visión en el mercado de la nanotecnología ya que se contaba con 4 años de experiencia previa en el ramo de los nano-recubrimientos para inmuebles, siendo los primeros mexicanos en introducirlos al mercado latinoamericano.
Satisfacemos necesidades a una nueva cultura de prevención y mantenimiento, tanto en el área de construcción e inmuebles como en el área automotriz, gracias al apoyo de sofisticados laboratorios en Alemania, ofreciendo una amplia gama de productos exclusivos diseñados con sistemas especiales para el cuidado y protección de superficies específicas.
Technocoating
Fundado en 2011
Misión
Brindamos soluciones innovadoras y eficaces en el cuidado y protección de superficies con nano-recubrimientos en México y Latinoamérica, fomentando la cultura de prevención a favor de la economía y el medio ambiente.
Visión
Somos reconocidos como la marca líder en Nano-Recubrimientos llevándolos a toda Latinoamérica mejorando la calidad de vida de nuestros clientes, colaboradores y asociados.
Valores
Actitud
Siempre mostrando disponibilidad en el servicio para apoyar con entusiasmo, veracidad y de forma propositiva.
Calidad
La satisfacción y la rentabilidad de los clientes requieren servicios de alta calidad. Escuchando y conociendo las necesidades de los mismos, Technocoating mejora continuamente.
Trabajo en equipo
Fomentamos el logro de los objetivos basados en la colaboración y trabajo en equipo, apoyando y cooperando con los diferentes colaboradores y departamentos de nuestra organización.
Responsabilidad
Asumir los compromisos entendiendo claramente los niveles de calidad requeridos y trabajar de acuerdo a ellos poniendo siempre la mira en el resultado esperado.Ejecutar nuestros procesos de negocio dentro de los parámetros normativos, medioambientales y de seguridad. Así como vigilar que sean respetados por colaboradores y clientes.
Respeto
Mostramos respeto al identificarnos con los demás con empatía para poder comprender mejor sus diferentes necesidades.Cuidando de mi lugar de trabajo, insumos, bienes, políticas y reglamentos, así como de mis compañeros es una clara forma de respeto.
Profesionalismo
Tenemos conocimiento de los temas de los cuales somos responsables lo compartimos y demostramos constantemente interés por seguir aprendiendo, creando sinergia y mejoras continuas.