PREGUNTAS

technocoatong
pregunta Pregunta Respuesta
4 ¿Porque utilizar nuestros productos?

La principal función de los recubrimientos con tecnología de nano-partículas technocoating es la de proteger causando un efecto de fácil limpieza al tratar las superficies, lo cual se traduce en beneficios como ahorros de hasta un 80% en productos de limpieza y mano de obra, además de contribuir ecológicamente a la mejora de nuestro medio ambiente al disminuir el uso de agua y de limpiadores que pudieran resultar contaminantes.

5 ¿Cómo funcionan los Nano-Recubrimientos?

Tras la aplicación se organizan las nano partículas por sí mismas, formando una capa que se une fuertemente a la superficie sobre la que se aplica. Si las superficies son lisas y no absorbente de líquidos, las nano partículas formaran rápidamente una capa protectora repelente de suciedades y humedad. En caso de superficies porosas, penetrarán las nano partículas en los poros rellenándolos. Esto evitará la formación de moho, capas de algas, parásitos de la madera (externos e internos), y la acumulación de suciedad o humedad de la superficie. 

6 ¿Porque se dicen ecológicos?

Por que no desprenden vapores contaminantes ni generan desperdicios que contaminen el suelo, subsuelo o drenaje.

Principalmente por que una vez tratadas las superficies no se requiere de limpiadores o químicos de limpieza que pudieran resultar contaminantes, incluso se ahorra agua ya que la superficie se ensucia menos, se limpia tan fácil como con un simple paño húmedo y se puede disminuir hasta un 80% en insumos de limpieza, ademas del subsecuente ahorro económico por supuesto.

EMPRESAS ASOCIADAS

Nuestros productos se encuentran respaldados por las mejores empresas de Nanotecnología y Recubrimientos a nivel mundial

Certificado
Certificado
Certificado