TU PROPIO NEGOCIO

technocoatong

Tu propio negocio

Has pensado en invertir en un negocio innovador, diferente, único, donde se preocupen por nuestro medio ambiente, con productos de última tecnología, amplios márgenes de ganancia, enorme variedad de mercado y una gran prospectiva hacia el futuro. ¡Contáctanos!

Inicia tu negocio propio o crece y diversifica el que ya tienes, conviértete en uno de nuestros socios distribuidores y obtén el respaldo profesional que necesitas con el apoyo oportuno y la mejor actitud…

Technocoating ofrece hasta un 80% de margen de utilidad como distribuidor y te asesora para obtener aún mayores ingresos con un óptimo manejo de tus recursos e incrementarlo con el servicio de aplicaciones. Ofrecemos capacitación gratuita y permanente en ventajas, beneficios y tecnicidades de los productos, así como para su distribución, venta y aplicación. Parte de tu inversión se canaliza a promoción y mercadotecnia para ti e impulsarte a emprender tu nuevo negocio o crecer el que ya tienes.

¡Se el primero en tu ciudad! consulta disponibilidad y requisitos para poder realizar la inversión que has estado buscando

Empresas Asociadas

Nuestros productos se encuentran respaldados por las mejores empresas de Nanotecnología y Recubrimientos a nivel mundial

Certificado
Certificado
Certificado